1 de abril de 2013

Miércoles Santo noche, Panaderos v Lanzada

En la noche de pasado Miércoles Santo se produjo en Sevilla un hecho sin precedentes cuando la Hermandad del Prendimiento, vulgo Los Panaderos, interrumpió su Estación de Penitencia por causa de la lluvía y decidió regresar a su capilla.
Si bian las normal marcan que este regreso debe hacerse por el camino más corto y a la mayor brevedad posible, la Hermandad decidió realizar la vuelta después del paso completo de la Cofradía por la Plaza de la Campana, relentizando sobremanera el regreso.
Esto trajo como inconveniente que la Hermandad de la Sagrada Lanzada quedase bloqueada a la altura del cruce de las calles Cuna/Orfila, provocándose escenas poco agradables.
Estos dos videos reflejan en tiempo real como acontecieron los hechos, siendo el segundo la entrevista que sobre ellos se realizó al Sr. Bourrelier, Presidente ddel Consejo General de Hermandades y Cofradía de Sevilla.
Después de su visionado cada cual deberá sacar conclusiones acerca de si la Hermandad y el Consejo actuaron con la debida eficacia.




Video entrevista al Presidente del Consejo HH y CC



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO

ETIQUETAS