28 de abril de 2014

El desamor - Los Rocieros


.El amor es un viento, que igual viene que va

Que igual viene que va
El amor es un viento
Que igual viene que va
El amor es un viento
Que igual viene que va

Que igual viene que va
Se muerte y al momento
Vuelve a resucitar
Se muerte y al momento
Vuelve a resucitar

Si me enamoro algún día
Me desenamoraré
Me desenamoraré
Para tener la alegría
De enamorarme otra vez


Cuando más te quería, me dijiste que no

Me dijiste que no
Cuando más te quería
Me dijiste que no
Cuando más te quería
Me dijiste que no

Me dijiste que no
Y el amor que tenía
Se volvió desamor
Y el amor que tenía
Se volvió desamor

Si me enamoro algún día
Me desenamoraré
Me desenamoraré
Para tener la alegría
De enamorarme otra vez


El amor es un juego, con su cara y su cruz

Con su cara y su cruz
El amor es un juego
Con su cara y su cruz
El amor es un juego
Con su cara y su cruz

Con su cara y su cruz
Puede ser nieve y fuego
Puede ser sombra y luz
Puede ser nieve y fuego
Puede ser sombra y luz

Si me enamoro algún día
Me desenamoraré
Me desenamoraré
Para tener la alegría
De enamorarme otra vez


Ya no quieres tus besos, hoy me quieres tú a mí

Hoy me quieres tú a mí
Ya no quieres tus besos
Hoy me quieres tú a mí
Ya no quieres tus besos
Hoy me quieres tú a mí

Hoy me quieres tú a mí
Tu no llores por eso
Que el cariño es así
Tu no llores por eso
Que el cariño es así

Si me enamoro algún día
Me desenamoraré
Me desenamoraré
Para tener la alegría
De enamorarme otra vez

ARCHIVO

ETIQUETAS