28 de abril de 2014

Suspiros de mujer - Los Romeros de la Puebla

-
-
Suspiros de mujer, que lleva el viento

Que lleva el viento
Suspiros de mujer
Que lleva el viento
Suspiros de mujer
Que lleva el viento

Que lleva el viento
Hasta el hombre que roba
Sus pensamientos
Hasta el hombre que roba
Sus pensamientos

Nadie los vé
Nadie los vé
Nadie los vé
Son flechas invisibles
De su querer


Hay suspiros que llevan besos prendíos

Besos prendíos
Hay suspiros que llevan
Besos prendíos
Hay suspiros que llevan
Besos prendíos

Besos prendíos
Como el pájaro trae
Grano a su nío
Como el pájaro trae
Grano a su nío

Si estás queriendo
Si estás queriendo
Si estás queriendo
Comprenderás las cosas
Que voy diciendo


Te engañarán los ojos, con la mirada

Con la mirada
Te engañarán los ojos
Con la mirada
Te engañarán los ojos
Con la mirada

Con la mirada
Te engañarán los labios
Con la palabra
Te engañarán los labios
Con la palabra

Si ella suspira
Si ella suspira
Si ella suspira
El querer que te ofrece
Nunca es mentira


No quiero que a la fuerza, me des tu amor

Me des tu amor
No quiero que a la fuerza
Me des tu amor
No quiero que a la fuerza
Me des tu amor

Me des tu amor
Que el cariño es lo mismo
Que el ruiseñor
Que el cariño es lo mismo
Que el ruiseñor

Que nadie puede
Que nadie puede
Que nadie puede
Tenerlo prisionero
Porque se muere

ARCHIVO

ETIQUETAS