13 de julio de 2014

Hdades Gloria Sevilla - Titulares - May-Jun









Hdes de Gloria INTRODUCCION

Hermandades de Gloria  JULIO - SEPTIEMBRE


MAYO




Hdad Ntra. Sra de la Alegria ( Parroquia de San Bartolomé - 1672 ) Real, Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora María Santísima de la Alegría, Ánimas Benditas y Beato Manuel González.









Hdad de Ntra. Sra de la Salud ( Parroquia de San Isidoro - 1674 ) Antigua, Real e Ilustre Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Ntra. Sra. de la Salud y San Ignacio de Loyola.









Hdad de San José Obrero ( Parroquia de San José Obrero - 1960 ) Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores .








Hdad Ntra Sra de la Anunciación ( Parroquia Ntra. Sra. Anunciación - Juan XXIII - 1965 ) Pontificia, Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación y Beato Juan XXIII









Hdad. Divina Pastora de San Antonio ( Iglesia Conventual San Antonio de Padua - 1730 ) Antigua, Fervorosa e Ilustre Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas









Hdad de la Pura y Limpia ( Capilla de la Pura y Limpia - Postigo del Aceite - 1778 ) Hermandad de la Pura y limpia Concepción Coronada. 










Hdad. Ntra. Sra. de los Desamparados ( Parroquia Ntra. Sra. Desamparados - Parque Alcosa - 1974 )  Franciscana Hermandad Sacramental de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Desamparados.








Hdad. Ntra. Señora de Montemayor ( Iglesia San Juan de la Palma - 1956 ) Ntra. Sra. de Montemayor.










Hdad. Ntra. Sra. de Araceli ( Parroquia de San Andrés - 1944 )
Ntra. Sra. de Araceli.







JUNIO




Hdad Inmaculado Corazón de María ( Parroquia de San Antonio María Claret - 1848 ) Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión, Nuestra Señora del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret.







Hdad de San Antonio de Padua ( Parroquia de San Antonio de Padua - Torreblanca - 1961 ) Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Stmo. Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Stma. de los Dolores y San Antonio de Padua.








Hdad Sagrado Corazón de Jesús ( Parroquia de la Inmaculada Concepción - 1940 ) Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús.









Hdad Ntra. Sra de la Hiniesta ( Parroquia de San Julian - 1412 ) Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva y Franciscana Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa  María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.








Hdad. Ntra. Sra. de la Candelaria  (  Parroquia de la Candelaria - 1967 ) Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios.









Hdad Pura y Limpia Concepción ( Capilla de los Marineros - S. XVII )Hermandad de la Pura y Limpia Concepción de la Stma. Virgen María.








ARCHIVO

ETIQUETAS